NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE 1-0 RAYO MAJADAHONDA

Albacete 1-0 Rayo Majadahonda: resumen, gol y resultado

Así vivimos el Albacete 1-0 Rayo Majadahonda: Partido muy igualado que decidió el albanés con un golazo en el 85'. El Albacete se va de vacaciones en playoff. El Rayo sigue fuera de descenso.

Actualizado a
Albacete 1-0 Rayo Majadahonda: resumen, gol y resultado

Última hora del Albacete 1-0 Rayo Majadahonda en directo:

Previa del Albacete-Rayo Majadahonda: LaLiga 1I2I3, jornada 19

El Carlos Belmonte despide el año con la mira puesta en la permanencia y en su siguiente rival, el Rayo Majadahonda. El Albacete quiere tener los pies en el suelo e ir partido a partido, aplicar la filosofía cholista para no entrar en un estado eufórico que les lleve por mal camino. En estos momentos están a tan solo tres puntos del liderato y esta tarde se mide al Rayo que está atravesando una crisis de resultados. 

Albacete

La diana marca en su punto más céntrico la cifra de cincuenta puntos, no nos hemos vuelto locos, esos son los puntos que quiere conseguir Luis Miguel Ramis para el Albacete. La permanencia es el objetivo de un equipo que va a más y quiere acabar el año luchando por estar entre los cuatro primeros clasificados. El gordo de la lotería sería subir a Primera a final de temporada pero antes toca despedir el año ante el Rayo Majadahonda.

Gorosito se pierde el encuentro frente al Rayo por lesión, el jugador fue intervenido de una fractura en en un dedo de su pie izquierdo. En cambio, Arroyo vuelve tras cumplir su partido de sanción y todo a punta a que ocupara el puesto de central.

As a seguir: Jérémie Bela se está ganando su renovación a base de goles, el último sirvió para llevarse los tres puntos en su visita a Numancia.

Rayo Majadahonda

Pesadilla antes de Navidad para el conjunto madrileño. El Rayo Majadahonda no ha empezado el mes de diciembre con buen pie y acumula cuatro jornadas sin lograr los tres puntos. El objetivo para esta tarde es acabar de la mejor manera el año para alejar las pesadillas durante las fiestas y tener una navidad tranquila.

La ausencia de gol está privando a los de Iriondo de estar en posiciones más altas, son decimosextos, y esa carencia contrasta con el buen juego que realizan cada jornada como demostró en la derrota ante el Elche.

As a seguir: Aitor García, extremo de largo recorrido y uno de los mejores jugadores del equipo. En su cesión al Rayo está teniendo mucho protagonismo y despertando interés de varios clubes de Primera División.