NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

1x1 Levante: Pocas luces en la densa niebla de Vallecas

Partido gris de un Levante que se despide de 2018 con una derrota. El equipo compitió pero le faltó algo de intensidad y mordiente arriba.

ValenciaActualizado a
Paco López apostó por retomar el 4-4-2 para jugar en Vallecas.
RAFA APARICIODIARIO AS

Oier

Buenas paradas que sostuvieron al equipo granota. Sobre todo en la segunda parte en unos contra uno de Embarba y Trejo y también a falta directa de RDT. Aunque erró dejando el balón muerto a los pies de RDT para que hiciera el segundo.

Coke

Volvía a la titularidad y no se puede decir que tuviera un papel destacado. Sufrió mucho con las subidas de Álex Moreno que a la postre fue determinante ya que los dos goles del Rayo llegaron por esa banda.

Postigo

Sobrio y seguro como casi siempre aunque poco pudo hacer en los dos goles vallecanos.

Róber

Cuajó un encuentro correcto, más allá de alguna pérdida innecesaria en la salida de balón. Pero se mostró demasiado pasivo en el tanto decisivo del Rayo cuando Raúl de Tomás le ganó la partida a la hora de coger el rechace de Oier para hacer el segundo.

Toño

Empezó con la mala fortuna de meterse un gol en propia puerta al intentar despejar el centro chut de Álex Moreno. Apenas se prodigó en ataque y ya en la segunda mitad cometió algunos errores que pudieron costar caro a los azulgranas.

Rochina

Tiró del equipo con calidad. En la primera mitad disfrutó de un buen lanzamiento desde la frontal que encontró a Dimitrevski. Y ya en la segunda fue el autor del tanto del empate con un buen toque de zurda ajustando al palo largo del portero un buen pase atrás de Morales.

Campaña

El sevillano está de dulce y le sale casi todo. Con detalles de mucha clase con taconazos o ruletas. Pero no fue suficiente en el campo del Rayo donde los locales le pusieron mucha más intensidad.

Bardhi

Demasiado intermitente como en las últimas jornadas. Superado por Imbula en la medular y tampoco supo aprovechar las dos o tres acciones que tuvo a balón parado desde la frontal.

Morales

Muy desaparecido el Comandante. Solo escasas apariciones esporádicas como, por ejemplo, la del gol de Rochina donde apuró bien la línea de fondo para dejar un buen pase atrás.

Roger

Muy activo y participativo en el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Falló la primera ocasión, que además fue de las más claras de los granotas en todo el partido, a los cinco minutos. Solo delante de Dimitrevski no acertó a batirle en su salida. Luego tuvo algún remate más de cabeza pero no estaba acertado cara a puerta.

Mayoral

Fue la apuesta para acompañar a Roger de inicio y pasó bastante inadvertido. Nunca llegó a conectar buenas jugadas para generar peligro real. Y tampoco tuvo ninguna acción clara de remate cara a puerta.

Moses

Salió para intentar buscar el empate. Cayó en banda y puso algún centro peligroso pero tampoco determinante.

Dwamena

Volvió a jugar en Liga después de muchos partidos pero no tuvo el efecto revulsivo que se esperaba de él cuando saltó al campo con 2-1 en busca del empate.

Boateng

Saltó al campo a falta de pocos minutos para el final y apenas entró en juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario