NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Mazan acaba pidiendo perdón por un regalo de Messi

El lateral publicó en Instagram con la frase "Gracias dios" la camiseta que le entregó el argentino tras la derrota del Celta contra el Barcelona.

Actualizado a
El lateral eslovaco Robert Mazan, del Celta, defiende el balón ante el centrocampista chileno Arturo Vidal, del Barcelona, en el Camp Nou.
Alex CaparrosGetty Images

Regalo envenenado de Navidad para Robert Mazan. Leo Messi le entregó su camiseta al término del partido en el Camp Nou y el lateral eslovaco publicó en su cuenta de Instagram una foto del obsequio del argentino acompañada con el texto “Gracias dios”. Las críticas por parte de los aficionados del Celta, a los que no les hizo ninguna gracia la alegría del carrilero después de haber perdido por 2-0, no se hicieron esperar y el jugador rectificó pidiendo perdón.

“No lo hice con mala intención, la subí porque es un jugador al que admiro desde pequeño y para mí ha sido un sueño cumplido jugar contra él y además conseguir su camiseta. Pido perdón si los he ofendido, respeto a todos los fans del Celta”, escribió Mazan, que ante el Barcelona se estrenó en LaLiga esta temporada.

El internacional eslovaco disputó los 90 minutos y no estuvo especialmente acertado. Uno de sus fallos, tirando mal el fuera de juego, lo aprovechó Messi para marcar el segundo tanto blaugrana.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario