NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UTRECHT 1-AJAX 3

El Ajax se lleva una alegría antes de las vacaciones

Dolberg, Tadic y De Jong dieron el triunfo a los de Amsterdam, que se mantienen a dos puntos del líder de la liga holandesa, el PSV Eindhoven.

Actualizado a
El Ajax se lleva una alegría antes de las vacaciones
OLAF KRAAKAFP

El Ajax, rival del Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, concluyó 2018 con una victoria en el campo del Utrecht (1-3), con lo que se mantiene a dos puntos del líder de la Liga holandesa, el PSV Eindhoven, que había ganado por el mismo resultado al AZ Alkmaar.

El danés Kasper Dolberg, prácticamente a placer desde el punto de penalti tras recibir de Danny Blind, a los 14 minutos, y el serbio Dusan Tadic, de penalti, a los 60, encarrilaron la victoria.

Nick Venema puso emoción al partido con un gol de cabeza a los 74 minutos, pero en la prolongación lo sentenció, también solo dentro del área, Frenkie de Jong.

Erik ten Hag, técnico del cuadro ajacied, alineó a Onana, Mazraoui, De Ligt, Blind, Wober (Sinkgraven, m.61), Schone, Van de Beek, Frenkie De Jong, Ziyech, Dolberg y Tadic.

La Liga holandesa tendrá ahora prácticamente un mes de descanso por el parón invernal. El Ajax volverá a jugar el domingo 20 de enero ante el Heerenveen en el Johan Cruyff Arena.