NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Pochettino no permitirá que su relación con Levy frustre su salida

La prensa inglesa asegura que el argentino saldrá este verano si lo considera oportuno a pesar de la amistad entre ambos. El United y el Madrid le vigilan.
Real Madrid - Al Ain en directo: Mundial de Clubes en vivo

Actualizado a
Mauricio Pochettino durante el partido ante el Arsenal
Getty Images

Mauricio Pochettino es uno de los entrenadores de moda en el fútbol europeo. Emergió su nombre como posible sustituto cuando Zinedine Zidane decidió poner punto y final a su andadura en el Real Madrid y ahora es el máximo favorito para hacerse con el banquillo del Manchester United este verano si la opción de Solsjkaer no llega a cuajar. Pero si el noruego consigue enderezar al United siempre tendrá una opción en el banquillo blanco a partir de junio.

El argentino es un técnico que gusta en la planta noble del Madrid, pero saben de buena fe que Daniel Levy es un hueso duro de roer a la hora de negociar y su salida se puede poner en unos números cercanos a los 45 millones de euros, según Daily Mail.

Pero el diario inglés asegura que Pochettino no va a permitir que su buena relación con el mandatario del Tottenham (se han ido de vacaciones juntos en alguna ocasión) frustre sus planes de futuro este verano si él considera que es hora de partir.

Pochettino y Levy han trabajado juntos a la perfección desde el año 2014 y juntos han confeccionado un Tottenahm competitivo y han devuelto la ilusión a la afición con resultados y con un imponente estadio nuevo que se inaugurará el año que viene.

Mail asegura que tanto Real Madrid y Manchester United estarían dispuestos a mejorar el actual contrato con los Spurs que va hasta los casi 10 millones de euros por temporada.