NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Nino: "El 30 de junio decidiré mi futuro, no veo más allá"

El delantero del Elche, a sus 38 años, está centrado en la actual temporada. "Mi carrera es domingo tras domingo", asegura el punta.

Actualizado a
09/12/18 
 PARTIDO SEGUNDA DIVISON ELCHE - SPORTING GIJON
FITO GONZALEZDIARIO AS

Nino ha vuelto por sus fueros. El capitán del Elche ha lucido el brazalete en los dos últimos partidos, con actuaciones destacadas, y terminará el año 2018 como titular frente al equipo de su tierra, el Almería. El delantero franjiverde ha reconocido tras la sesión a puerta cerrada que el primer triunfo a domicilio, logrado ante el Rayo Majadahonda, "ha subido la moral del grupo y nos ha aportado más alegría y confianza".

El ariete almeriense ha asegurado que aún le pica la barriga cuando no forma parte del once titular porque se siente futbolista y mantiene la ilusión "por jugar y competir". Sin embargo, el de Vera dejó en el aire su futuro a final de temporada: "Cada vez valoro más lo que veo y lo que he hecho. Mi carrera es domingo tras domingo y ahora mismo no veo más allá del 30 de junio". "Cuando tenía 25 años me tomaba una pastilla para poder dormir después de los partidos y ahora descanso como un niño después de jugar; se nota a la hora de recuperar", ha confesado.

Sobre la renovación de Pacheta que anunciaron ayer el presidente Diego García y el director deportivo Jorge Cordero ha apuntado que "el equipo está con el entrenador" y que los movimientos en el mercado de invierno "no debe afectar al vestuario". "La pasada campaña subimos y hubo altas y bajas en enero. Hay armonía y no debe trastocarnos. Ojalá que la gente que venga sea para mejorar y hacer grupo", ha concluido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario