NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Bordalás: "El Girona es un rival complicado para todos"

El técnico no da por cerrado el mercado, pero alaba a Samu Saiz: “Puede aportarnos cosas diferentes”. Markel y Amath, únicas bajas.

GetafeActualizado a
Bordalás: "El Girona es un rival complicado para todos"

Cómo afrontan el último partido del año?

"El Girona es un rival complicado para todos los rivales. Vamos con la ilusión de siempre para sacar un buen resultado".

¿Les frenará su buena racha el parón?

"No hemos parado aún. El parón navideño viene bien a todo el mundo para desconectar y estar con tu gente, pero ahora mismo estamos muy centrados en el partido de Girona".

Stuani y Molina. Dos delanteros muy veteranos que se enfrentan mañana 

"Stuani y Jorge Molina son dos grandes futbolistas y lo vienen demostrando desde hace muchos años. Son dos jugadores de equipo que trabajan y ayudan mucho a sus respectivos equipos. Solo tengo palabras de elogio para los dos".

¿Qué le preocupa del Girona?

"Tienen un estilo muy definido. Se conocen muy bien porque muchos de sus jugadores llevan tiempo juntos. Son capaces de plantar cara a los equipos grandes. Sn muy fuertes y si les das opciones te marcarán. Portu, Borja García… Tienen muy buenos jugadores".

Ángel Torres insiste en que usted acabará en un grand.

"Se lo agradezco. Estoy encantado con él y solo pienso en el Getafe. Mi mente está aquí, en el día a día y no pienso más allá de lo inmediato".

¿El fichaje de Samu es una petición del entrenador?

"Es un jugador que ya estuvo aquí. Nos enfrentamos a él en Segunda y consideramos que nos puede ayudar. Aportará cosas diferentes y ha sido un fichaje consensuado".

¿Con Samu y Flamini se da por cerrado el mercado?

"No lo sabemos. De aquí a que se cierre el mercado puede haber muchos movimientos. Dependerá de las opciones que se nos presenten y de los jugadores que pueden salir. Estamos contentos con la plantilla, pero puede ocurrir cualquier cosa".

¿Puede influir el resultado de Girona?

 "Independientemente de un resultado tenemos que hacer camino y ver las necesidades del equipo".

¿Una salida puede ser la de Guardiola?

"Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el presidente. Guardiola es jugador del Getafe y nos puede ayudar. Lo que pueda suceder más adelante no lo sabemos".

¿Qué le pide al año 2019?

"Ahora solo quiero hacer un gran partido y brindar una victoria a la afición. Lo único que pido es salud y que el próximo año nos depare, como mínimo, lo mismo que este".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario