NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - CELTA

Barça-Celta, un partido con garantía de gol

Se enfrentan dos de los tres conjuntos de LaLiga que más marcan. El Barça ha logrado 46 tantos, el equipo gallego un total de 28.

Actualizado a
Maxi Gómez.
LALO VILLARDIARIO AS

Este sábado se miden en el Camp Nou dos equipos que se están distinguiendo por su pegada. El Barcelona es el conjunto más realizador de Primera con 46 dianas y el Celta ocupa la tercera plaza en esa estadística con 28. Entre los blaugranas y los celestes se sitúa el Sevilla, con 29 dianas.

Los goles deberían estar garantizados en el partido estrella de la última jornada de 2018. La pasada campaña los ataques de ambos equipos superaron a las defensas en dos duelos que terminaron con tablas en el marcador. El Celta consiguió arañar un punto en la Ciudad Condal (2-2) y este resultado se repitió en Balaídos.

Tanto los goles de los célticos como de los culés se concentran en sus parejas de delanteros, las dos más efectivas del campeonato. Entre Iago Aspas y Maxi Gómez suman 18 tantos, mientras que Messi y Luis Suárez han firmado 25. El tercer mejor tándem de Primera lo componen los sevillistas André Silva y Ben Yedder (15).

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario