NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA

Lalo, a Pombo: "El que quiera estar aquí, estará, y el que no, no"

El director deportivo advierte en la presentación de Víctor Fernández que la renovación más cercana ahora es la de Grippo, lesionado de larga duración.

Actualizado a
Lalo, a Pombo: "El que quiera estar aquí, estará, y el que no, no"
ALFONSO REYESDIARIO AS

Después de presentar a Víctor Fernández, el director deportivo del Real Zaragoza, Lalo Arantegui, ha repasado algunas cuestiones de la actualidad del club, incluido el de la renovación pendiente de Pombo. Y en una de sus respuestas ha mandado un serio aviso al futbolista aragonés: "Llevamos seis meses de negociaciones y el club tiene unas limitaciones que hay que respetar. El que quiera estar en el Real Zaragoza, estará y el que no, no estará".

Y es que hace un mes y medio que ambas partes alcanzaron un acuerdo verbal para la renovación hasta 2021, a falta sólo de redactar los contratos, pero las posturas parecen ahora alejadas.

Según Lalo, ahora mismo la renovación más cercana es la del suizo Grippo, operado de una grave lesión de rodilla y con seis meses por delante de recuperación: "Es la única que se ha planteado el club por la situación en la que está. Es un jugador que lo ha dado todo desde su llegada y estamos en conversaciones".

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario