NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

De Ligt se impone a Vinicius y Kluivert en el Golden Boy 2018

El defensa del Ajax se ha llevado el galardón al mejor jugador Sub-21 que entrega Tuttosport, por delante de Mbappé, Kluivert, Achraf o Vinicius.

Actualizado a
De Ligt se impone a Vinicius y Kluivert en el Golden Boy 2018

Ya se conoce el nombre del mejor jugador Sub-21 para la revista Tuttosport. El famoso premio Golden Boy 2018 ha sido este año para el defensa del Ajax, Matthijs de Ligt.

El jugador sucede a Kylian Mbappé (PSG), que también era rival y máximo favorito durante esta campaña, aunque finalmente se quedó fuera del top-5. Y antes de la decisión final, junto al central holandés, solamente quedaba el atacante del Roma, Justin Kluivert (el más votado en la web de Tuttosport), el lateral del Liverpool, Trent Alexander-Arnold, el delantero del Milán, Patrick Cutrone y el extremo del Real Madrid, Vinicius Junior.

Portada del diario Tuttosport del día 17 de diciembre de 2018.
Ampliar
Portada del diario Tuttosport del día 17 de diciembre de 2018.Tuttosport

Estos son los últimos nombres de una larga lista de nominados entre los que empezaron futbolistas de Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid, como Achraf, Luca Zidane, Carles Aleñá o Toni Moya.

De Ligt solamente tiene 19 años pero ya ha sido 13 veces internacional con su selección. El holandés y capitán del Ajax es indiscutible en su equipo y de hecho el único encuentro de la Eredivisie que se ha perdido por lesión es el único en el que han salido derrotados. Desde hace ya varios meses está en el punto de mira del Barcelona, quien parece tener avanzadas las negociaciones con el futbolista, a pesar de que su actual club se está mostrando reacio a dejarle salir.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario