NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 1-RAYO 0

Velázquez: "Pudimos empatar..."

"Nos vamos tristes porque veníamos a por los tres puntos y no nos llevamos nada", dijo el jugador del Rayo Vallecano tras perder ante el Madrid.

Actualizado a
Velázquez: "Pudimos empatar..."

Velázquez atendió a beIN SPORTS tras la derrota del Rayo contra el Madrid, lamentando no haber sumado punto alguno.

Análisis: "Pudimos empatar, pero no se consiguió. Por un gol es perder igual que por uno, por dos o por tres. Nos vamos tristes porque veníamos a por los tres puntos y no nos llevamos nada".

Sin puntería: "Teníamos que capitalizar las pocas que tuviéramos y no lo conseguimos. Ellos llegaron, nos marcaron y luego hicieron su partido".

Alternativas: "Pudieron hacernos muchos goles, nosotros empatar... Eso es fútbol. No son sensaciones, si no resultados. Nos vamos para casa tristes".

Permanencia: "No dependemos de los rivales, tenemos que hacer nuestro trabajo, trabajar en la semana y, si nos toca, ganar la semana que viene y, si no, seguiremos luchando".

Aspectos a mejorar: "En todo. Tenemos que defender mejor, atacar mejor, ser un equipo...".

Resultado ajustado: "Es muy cortito, pero tenían muchas posibilidades de habernos ganado por muchos más goles. Así que agradecer a la gente del Rayo, que siempre nos apoya y tiene unas palabras de aliento. Todos juntos vamos a sacar esto adelante".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario