NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Comienza la búsqueda para relevar a Luis Suárez

El Barcelona rastrea el mercado para tratar de encontrar un delantero centro de garantías para el futuro.

Actualizado a
Comienza la búsqueda para relevar a Luis Suárez

Hace unas semanas, Luis Suárez aseguró que “entendería” que el Barcelona comenzase a buscar un delantero centro que le relevase en el futuro. Reconocía el uruguayo que “comenzaba a tener una edad” (32 años) y que el club estaba en su derecho de rastrear el mercado. Desde hace tiempo, los responsables técnicos del Barcelona valoran qué jugador intentar traer, más allá de los precios de mercado, que serán desorbitados.

Mundo Deportivo hoy lanza una lista de cinco atacantes que se mueven por Europa en la actualidad y de dónde podría salir el futbolista del futuro. Timo Werner, Luka Jovic, Maxi Gómez, Kasper Dolberg y Krysztof Piatek son la apuesta del medio de Godó, que en también valora a André Silva, cedido por el Milán al Sevilla.

Sport, por su lado, tan bien habla de mercado en sus primeras páginas, siendo el central danés de Chelsea Christensen que hace unas temporadas jugó contra el Barcelona en Champions League defendiendo los colores del Borussia Mönchengladbach y que vendría para relevar por un tiempo a Samuel Umtiti.