NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El viernes, mercado

La prensa de Barcelona se centra en la posibilidad de fichar a De Jong y De Ligt, pero no se pone de acuerdo en si llegan los dos o sólo uno.

Actualizado a
El viernes, mercado

Los descansos entre partidos son campo abonado para que algunos diarios se centren en los movimientos del mercado. El Barça jugó el martes ante el Tottenham y no regresa a la competición, en este caso LaLiga hasta el domingo en Orriols contra el Levante y en este interín, el viernes se abre el mercado. Y las dos piezas más cotizadas en el mercado blaugrana, y europeo, son los holandeses del Ajax, Frenkie De Jong y Matthijs De Ligt.

Ambos ocupan las portadas de los diarios de Barcelona, pero no parece haber una línea clara de cuál de los dos va acabar (si es que acaba alguno) vistiendo de blaugrana. Para Sport, “De Jong sube” y explican que el centrocampista pretendido por media Europa prefiere irse al Barcelona, mientras que el central cuanta con una oferta prácticamente irrechazable de la Juventus.

Por su parte, Mundo Deportivo apuesta por la contratación de ambos titulando “De par en par”, aunque apuntan que la operación del fichaje de ambos saldría muy cara y que ese gasto crea debate interno.

En L’Esportiu se centran más en la competición. Valverde duda entre Coutinho y Demebélé para ocupar un puesto de titular el domingo en Leavante mientras que en el resto de diarios de información general abren su sección de deportes con el resultado del partido de Copa. Acabado el mercado, llega la hora de volver a pensar en la competición.