NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Marcelino, en alerta ante la plaga de bajas para la final de Eibar

El Valencia podría viajar a Ipurúa con sólo 14 jugadores de campo, además de los dos porteros. La lista la completarían dos canteranos.

Actualizado a
10/12/18 ENTRENAMIENTO DEL VALENCIA CF
 
 
 MARCELINO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El Valencia tiene una final en Ipurúa y podría viajar a Eibar en cuadro. Salvo recuperación milagrosa de sus lesionados, Marcelino podría verse con sólo 14 jugadores de campo, más los dos porteros. De esta manera, el técnico asturiano tendría que completar la convocatoria con dos canteranos. El escenario no es el idóneo para jugársela ante un rival complicado y correoso.

Kondogbia y Lato fueron los últimos en caer en Champions. El mediocentro se lesionó en la última jugada del partido tras intentar hacer un taconazo. El primer parte médico habla de una contractura en el isquio, aunque las pruebas tienen que determinar en las próximas horas el alcance de su lesión. El francés es baja segura para Eibar y todo hace indicar que tampoco estará en el último partido del año ante el Huesca. Lato sufrió una dura entrada de Valencia, jugador del Manchester, y tiene una herida importante en la tibia. Marcelino tendrá que ver su evolución.

Al margen de ellos dos, el técnico ché ya descartó en la previa de la Champions a Paulista, Murillo, Gameiro y Guedes, que será intervenido mañana en Portugal. Ninguno de los cuatro, salvo milagro, podrá estar en Ipurúa. En total, el Valencia tiene cinco bajas confirmadas y una seria duda (Lato), lo que hace que Marcelino apenas tenga alternativas.

Respecto al partido ante el Manchester, el Valencia recuperará a Gayà, que fue baja el miércoles por sanción. Para completar la lista, Marcelino podría echar mano del filial. Kangin y Racic son los que más opciones tienen de viajar con el primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario