NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA

Rennella: "Tenemos la opción de dar un golpe en la mesa"

La plantilla del Extremadura se marca como objetivo acabar 2018 lejos del descenso. "Estamos en un buen momento y tenemos que dar ese pasito más antes de la Navidad."

Actualizado a
Rennella: "Tenemos la opción de dar un golpe en la mesa"

El Extremadura no quiere abandonar el momento dulce por el que pasa en liga y la plantilla se marca como objetivo finalizar el año fuera de los puestos de descenso y hacerlo además con una mayor distancia con respecto a los puestos de peligro. Una idea que pasa obligatoriamente por sumar en los dos choques que le quedan antes del cierre del 2018, ante el Nástic este domingo en casa y ante el Real Zaragoza en La Romareda el sábado 22.

Los dos rivales están ahora mismo por debajo de los extremeños en la clasificación, y aunque esto no es garantía de éxito en el mundo del fútbol, la plantilla azulgrana es consciente de la importancia que para ellos tiene sumar ante ambos. A ello se refería hoy Enzo Rennella, el delantero afirma que “es cierto que queda mucho, pero tenemos la oportunidad de dar un golpe en la mesa frente al Nástic. Estamos en un buen momento y tenemos que dar ese pasito más antes de la Navidad. Nos queda enfrentarnos a dos rivales directos y eso hay que aprovecharlo”.

El francés volvió al equipo unos minutos ante el Almería y aún espera su oportunidad para hacerse un hueco en los planes de Rodri. "Todos los jugadores estamos aquí para competir, para jugar, todos queremos hacerlo. He hablado con el técnico y en principio ha querido trabajar en la solidez defensiva. Creo que todos los que estamos podemos jugar y con él lo haremos".

Tampoco rehuye de su condición de delantero y de la necesidad del equipo de que más jugadores se sumen al capítulo goleador por lo que pueda pasar en un futuro con su compañero Enric Gallego. "La verdad es que no pienso mucho en los goles. Quiero tener más continuidad y ganar más confianza. Rodri ha venido a dar un orden táctico, a saber a qué jugamos, y la comunicación entre él y nosotros es perfecta".