NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

YOUTH LEAGUE | REAL MADRID 2-CSKA 1

El Juvenil del Real Madrid, a octavos con pleno de triunfos

Los de Dani Poyatos vencieron sin apuros y con los suplentes y varios del Juvenil B. De Frías hizo el gol en el 44’. Han sumado 18 puntos de 18 posibles. Intratables.

Actualizado a
El Juvenil del Real Madrid, a octavos con pleno de triunfos
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Juvenil del Real Madrid va lanzado en esta edición de la UEFA Youth League, la Champions para futbolistas Sub-19. Los chavales de Dani Poyatos han arrasado en el Grupo G a Roma, Viktoria Plzen y CSKA, ganando los seis partidos con un goalaverage de 13 goles a favor. El último triunfo, este miércoles, ante los rusos. El CSKA, ya eliminado, apenas fue rival para un Juvenil madridista en el que tuvieron minutos los menos habituales y unos cuantos proyectos prometedores del Juvenil B. 

Poyatos se reservó a Rodrigo Rodrigues, el pichichi del equipo, para la segunda mitad. Con Pedro finalmente baja por una sobrecarga, el delantero fue Latasa, apoyado por De Frías, ambos con 17 años. Precisamente este último entró por sorpresa al segundo palo y sorprendió a la defensa rusa para hacer el 1-0 a segundos del descanso. Un toque de calidad que echaba abajo cualquier esperanza de los visitantes. El conjunto moscovita, que sólo llevó a Valdebebas a 17 jugadores, fue una presa dócil, y el Madrid, mientras avasallaba (lanzó 14 córners) cerró el partido con la entrada de titulares habituales como Moha y Víctor Chust. También con un novato, el gallego Iván Riveiro, que aportó el segundo tanto blanco en el minuto 80’ con un derechazo seco. Si quedaba algo de suspense, fue la puntilla al CSKA, que al menos, y con el Madrid ya relajado, logró el tanto del honor en el descuento. 

Poyatos y el Juvenil mirarán ahora al Grupo V de División de Honor, donde marchan segundos a tres puntos del líder, el Atlético. No volverá a la Youth League hasta el 15 de marzo, en octavos de final a partido único, ante un rival aún por conocerse.