NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Inter entra con fuerza para poder fichar a Isco

Según Tuttosport, el centrocampista malagueño es uno de los objetivos principales de los 'neroazzurri'. Podrían intentar su fichaje en enero.

Actualizado a
El Inter entra con fuerza para poder fichar a Isco

Sigue la rumorología por el futuro de Isco. Los mejores equipos quieren hacer con sus servicios y el diario deportivo italiano TuttoSport resalta que el Inter se lanza a intentar la contratación del madridista con mucha fuerza e incluso, se plantea intentarlo en enero. El motivo para ser optimista en el mercado invernal sería si al final se concretase la llegada del jugador de River Plate, Ezequiel Palacios, al conjunto blanco y de esta manera dejarán salir al centrocampista malagueño rumbo al Giuseppe Meazza. Hasta el momento, el Real Madrid siempre se ha remitido a los 700 millones de euros de su cláusula.

De la misma manera, la Juventus y el Bayern son los otros grandes pretendientes para poder hacer este traspaso. Son optimistas pensando en la relación que tiene el futbolista con Solari y ya se han dirigido al entorno del jugador para conocer su situación. Las ofertas que han llegado han sido bien recibidas. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario