NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN 0 - REUS 1

Victoria del Reus desde los once metros

Pena máxima para un Alcorcón que jugó con 10 desde el minuto 20 por expulsión de Bellvís. Victoria épica del Reus que afronta una semana vital para el futuro del Club.

Actualizado a
Victoria del Reus desde los once metros

El encuentro comenzó con la protesta de los jugadores del Reus ante la difícil situación económica que vive el conjunto catalán. Varios meses sin pagar nóminas y un Club que pende de un hilo. En el circulo central los jugadores unidos, durante el primer minuto de juego, mientras los alcorconeros se pasaban el balón en un rondo. Un minuto de protesta apoyado con los aplausos desde la grada.

A partir de ahí vimos un monólogo de 15 minutos del Alcorcón. Los alfareros gozaron hasta de un 87% de posesión durante ese primer cuarto de hora. El Alcorcón era dueño del partido y tuvo dos ocasiones en la cabeza de Galán y en un recorte de Juan Muñoz dentro del área que, después, no pudo acomodar el cuerpo para rematar.

Todo cambiaría en el minuto 18. Segundo córner consecutivo sacado por el Reus, remate al palo de Vaz y el rechace es rematado por el Reus desde la frontal y golpea en la mano de Bellvís. Ais Reig se tornaba protagonista del encuentro señalando penalti y expulsión del lateral izquierdo del Alcorcón. Ledes remató ajustadísimo al palo y al fondo de la red. Desde el 18 de agosto ningún equipo visitante marcaba en Santo Domingo. Se le ponía muy de cara el encuentro al Reus.

No se achicó el Alcorcón. Parralo sacaba del campo a Peña para dar entrada a Aly y cerrar con defensa de cuatro. El Alcorcón se volcó en ataque dominando el encuentro desde la posesión. El Reus se cerraba bien y buscaba avanzar metros con futbolistas como Querol y Vaz. Aun así desde el penalti el partido tenía constantes parones y se desarrollaba a trompicones. Las mejores ocasiones del Alcorcón llegaron a balón parado. Primero con un remate desde la izquierda de Galán que salvaba Badia a una mano y al filo del descanso con una falta sacada por Dorca que se marchaba por encima del larguero. El Reus lo intentó desde el córner y con algún remate lejano. Al descanso 0-1 para el Reus.

Tras la reanudación cambió poco la escenografía del encuentro. El Alcorcón dominaba y buscaba ser más vertical apoyándose en la velocidad y en el uno contra uno de Sangalli y Galán. Parralo se fue a por el partido sustituyendo a Burgos por Nono. Las ocasiones empezaron a llegar, Galán dentro del área con un remate que se marchaba fuera y Juan Muñoz disparando a bocajarro un pase largo de Dorca que tapo muy bien Badia. El Reus también inquietaba, primero con Linares que no encontró portería y después con Vaz desde la derecha que detenía en dos tiempo Lizoain. Pasaban los minutos y el Alcorcón dominaba ante un Reus metido atrás, pero no lograba generar ocasiones claras. A la contra el Reus pudo hacer el segundo pero su remate se marchó cerquita del poste. El Alcorcón lo intentó hasta el minuto 95 pero se encontró con una defensa, la del Reus, que fue capaz de sacar la cantidad ingente de centros con los que busco el empate los alfareros. En la última jugada Linares hacía el segundo para los suyos pero fue anulado por fuera de juego. El Alcorcón dominó pero no fue capaz de generar la ocasión clara que le diera el empate. Victoria épica del Reus.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario