NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

"Pogba es un idiota; Mourinho no tiene la culpa de todo"

Paul Ince habló sobre el francés y su conducta dentro del terreno de juego: "Lo mejor para todos sería su salida del United", reconoce.

Actualizado a
"Pogba es un idiota; Mourinho no tiene la culpa de todo"
EFE

Paul Ince se ha pronunciado sobre la situación que está viviendo Paul Pogba en el Manchester United y le culpó de su bajo rendimiento dentro del equipo. Además, quitó parte de culpa a José Mourinho, con quien se dice desde hace meses está enfrentado. Para el exfutbolista inglés, la mejor solución es que Pogba abandone Old Trafford.

"Pogba debía de ser un jugador de clase mundial, pero me parece mediocre. Él cree que el United es un sitio donde se va al césped a hacer trucos con el balón para después perder y perjudicar al equipo. Es un idiota. Podemos culpar a Mourinho de algunas cosas, pero no de todo. Basta ver cómo los seguidores le silban. ¿Por qué? Están hartos de su comportamiento y de su actitud. Lo mejor para todos será su salida", admitió en una entrevista en Independent.

Pogba podría irse a la Juventus

En los últimos meses ha cogido fuerza la opción de que el jugador francés deje el Manchester United. Con la nueva temporada había esperanzas de que encajara en el equipo de Mourinho, pero no ha sido así. Las diferencias entre ambos siguen existiendo. Por ello, Mino Raiola, representante del jugador, le está buscando equipo. La elección más factible es la de su vuelta a la Juventus.