NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

De Aspas y Carrillo al batacazo del Athletic en el Ciutat

Los delanteros de Celta y Leganés dan la victoria a sus equipos en una jornada en la que el cuadro de Berizzo ha tocado fondo

Actualizado a
Iago Aspas celebra uno de sus goles al Huesca de la pasada jornada.
Lalo R. VillasrDiario As

Iago Aspas y Guido Carrillo han sido los dos protagonistas de la jornada 14. El delantero del Celta convirtió en dos goles en el encuentro que midió al Celta ante el Huesca en Balaídos, el segundo de ellos una obra de arte del mago de Moaña, y que supuso la primera victoria de Cardoso como técnico del cuadro vigués. El ariete argentino del Leganés, por su parte, marcó otros dos tantos en el triunfo que el combinado pepinero logró en el Nuevo José Zorrilla ante el Valladolid. Los dos concluyen la jornada como los mejores con 16 puntos.

El descalabro del Athletic

En el punto opuesto se encuentran los jugadores del Athletic. El equipo de Berizzo cayó goleado en su visita al Ciutat de Valencia en el encuentro que cerró la jornada y ello tuvo su repercusión a nivel de puntuación para los futbolistas del combinado bilbaíno. Herrerín, Cristian Ganea, Nolaskoain, Unai Núñez, San José, Aduriz, Susaeta y Raúl García obtuvieron un -2 tras la goleada encajada ante el Levante.

Paso adelante de la cantera

Las victorias de Real Madrid y Barcelona ante Valencia y Villarreal tuvieron como destacados a dos jugadores procedentes de sus canteras. En el cuadro blanco volvió a destacar el buen trabajo de Marcos Llorente. El pivote aprovechó la oportunidad que el dio Solari en Liga después de su buen partido de Champions ante la Roma y se llevó las tres picas. Desde el banquillo salió Aleñá en el Camp Nou, aunque el centrocampista pudo redondear su buen hacer anotando el gol que cerró el encuentro.