NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Isco cae en el mercado Biwenger tras su pérdida de protagonismo

El centrocampista del Real Madrid representa el descenso de valor más pronunciado de la semana tras no ser citado en Roma

Actualizado a
Isco se dirige al banquillo antes del inicio del Real Madrid-Valencia.
Jesús Álvarez OrihuelaDiario As

La bajada de Isco en el mercado Biwenger es la principal novedad de la última semana. El centrocampista del Real Madrid, que se quedó fuera de la convocatoria del último partido de la Champions League ante la Roma y que fue suplente el pasado fin de semana ante el Valencia, ha visto como su valor se ha reducido en 1,3 millones, fijando su coste en el mercado por debajo de los 7,5 millones de euros. En el otro extremo aparece el atacante del Villarreal Samuel Chukwueze, que ha irrumpido con fuerza en el primer equipo castellonense y que parece haber convencido a Calleja, que está contando con el canterano amarillo como si fuera un miembro más del primer equipo. El africano ha subido más de 1,7 millones y ha establecido su precio en 4,3 millones de euros.

Subidas de la semana

Los hombres de moda de LaLiga

Los cuatro jugadores que acompañan a Samuel Chukwueze en el podio de futbolistas que más ha visto aumentado su valor en el mercado son futbolistas que han llamado la atención en los últimos días. Así, el incremento más espectacular ha sido el de Cucurella, que tras su actuación ante el Real Madrid ha pasado de tener un coste que rondaba el millón a los 2,5 millones. Junto a él aparecen Borja Iglesias, Brais Méndez y Lo Celso, tres jugadores que vienen firmando buenas actuaciones en las últimas semanas.

Isco cae en el mercado Biwenger tras su pérdida de protagonismo
Brais
  • Celta
  • centrocampista
  • España

Bajadas de la semana

Las lesiones deciden

A excepción de Isco, todos los jugadores que han visto sensiblemente reducido su valor en el mercado han visto como perdían precio por culpa de las lesiones. Así, Luis Suárez secunda el descenso de Isco tras haber perdido más de un millón de euros y colocarse en torno a los 20 millones de euros. Aritz Elustondo, Sergio García y Umtiti son los otros tres jugadores que también han visto reducido su precio por culpa de las lesiones.