Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

REAL MADRID

Isco se cansa del debate sobre su peso, cuelga una foto sin camiseta y abre una encuesta

En medio de la polémica sobre sus reiteradas suplencias, el centrocampista del Real Madrid preguntó en Instagram: "¿Estoy gordo?".

Isco añade un capítulo más al libreto de la polémica que rodea al malagueño desde la llegada de Santiago Solari al Real Madrid. Cansado de la crítica que está recibiendo y las imágenes que se van difundiendo para argumentar que Isco no recibe minutos del técnico argentino por su estado físico, el centrocampista malagueño publicó una imagen para responder al debate.

Sin camiseta y con un pantalón de entrenamiento se fotografió ante un espejo y preguntó a sus seguidores: "Estoy gordo?", preguntó obteniendo una gran respuesta en la encuesta en la que por mayoría gana el "no".

Isco, siempre suplente con Solari

Desde la llegada del técnico argentino, el malagueño no ha entrado en el once titular en ningún partido de los siete que se han disputado desde que el Real Madrid acudiera a jugar a Melilla en el partido de ida de los dieciseisavos de la Copa del Rey. Allí fue una de las dos veces que se ha quedado fuera de la lista, pero aquella de forma pactada, además del último encuentro de Champions en Roma, donde sí sorprendió de forma llamativa que el malagueño ni se vistiera de corto y se quedara en la grada sin ningún motivo aparente. Cope reveló que el centrocampista faltó el respeto a Solari

Ayer, ante el Valencia, el técnico rosarino le dio la alternativa a diez minutos del final con división de opiniones por parte del público asistente al Bernabéu. Hasta ahora, sólo había disputado 78 minutos en los seis primeros encuentros de Solari en el banquillo: apenas un 14% de los 560 minutos posibles.