Getafe 3 - Espanyol 0: goles, resumen y resultado del partido
El Getafe ha goleado al Espanyol tirando de solvencia y pegada. Molina abrió el marcador. Los de Rubi encadena su tercera derrota consecutiva con una muy mala imagen.
El fútbol es gol. Es eso y evitar los que intenta marcar el rival. Así se ha colado el Getafe como un vagón más al trenecito de equipos que sueñan con meterse en Europa. Triunfo hoy de oficio y pegada. De oficio y solidez. Puro Bordalás. No es un estilo bonito, pero sí eficaz que hace de los del Coliseum escuadra sólida. Sea contra quien sea.
Eso se pensaba de un Espanyol que con ésta suma tres derrotas consecutivas. Y esta vez no se sabe si es peor el resultado o la imagen de equipo impotente con la que se ha resquebrajado en Madrid. Sólo generó peligro en los últimos siete minutos de partidos. Los de tiempo añadido de un encuentro que tuvo en la segunda parte de todo. Desde un problema en una torre de luz hasta un susto con Arambarri, que se fue en camilla tras un cañonazo en la cara. Un rival le reventó el cuero en la jeta. No con 'g', como su equipo, sino con 'j'.
Y en medio de tanto lío, goles. Todos llegaron también en la segunda parte. Lo mejor del partido si aislamos de la ecuación la soberbia defensa local. El primero también fue soberbio. Un reverso de Molina dentro del área que terminó con remate picudo tras un pase largo que parecía carbón y el ariete mutó en diamante. El segundo lo hizo Mata tras un fallo grueso de Hermoso que le regaló el balón a Arambarri para que éste le regalara el tanto a su compañero de ataque. La guinda fue un cohete con fortuna. Antunes la pegó desde lejos y la bola tocó en un defensa para colarse en la meta de Diego López.