NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXTREMADURA | ÁLVARO FERNÁNDEZ

"El equipo no debe equivocarse y pensar que está todo hecho"

El guardameta del Extremadura señala el momento dulce que vive el equipo tras ganar a Reus y Málaga.

Actualizado a
Álvaro Fernández
@EXT_UD

La plantilla del Extremadura ha regresado hoy a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer. Los de Rodri esperan aprovechar el buen momento que parece que les acompaña para sorprender también en Almería y sumar por tercera jornada consecutiva.

Por la sala de prensa pasaba hoy uno de los protagonistas de la victoria de los azulgranas ante el Málaga. Se trata del guardameta Álvaro Fernández que con varias intervenciones acertadas impidió al cuadro de la Costa del Sol puntuar en el Francisco de la Hera.

Fernández confirma que el equipo se encuentra quizás en el mejor momento de la temporada y que hay que aprovecharlo. “Creo que es el momento más dulce de la temporada, donde más felices nos encontramos después de las dos victorias encadenadas. Hay que intentar seguir con está dinámica para que esté momento no se convierta en pasajero, sino que sea un proyecto de larga duración y que nos permita dar más alegrías”

La euforia que se vive en la actualidad prefiere dejarla para la afición ya que el equipo “ no debe ahora equivocarse y pensar que con una victoria ante el Reus y otra ante el Málaga esté todo hecho. La segunda división es una liga muy larga donde tienes que estar concentrado en todos los partidos. No podemos pensar ahora en un partido plácido en Almería, tenemos que tener los pies en el suelo”.

Precisamente también se refería al rival como un conjunto “valiente, que está más o menos asentado en la categoría y que ocupan un puesto que les permite estar más cómodos que nosotros. Son descarados y en defensa sin aguerridos. Delante de su afición nos crearán problemas”.

Viaje organizado

A pesar de la distancia la Federación de Peñas del Extremadura tiene previsto un desplazamiento a Almería para acompañar al equipo. El precio es de 45 euros e incluye autocar y entrada. Los interesados deben apuntarse en las taquillas del Francisco de la Hera y los autores que se completen tienen previsto realizar la salida a las cinco de la madrugada del sábado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario