NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 3 - REAL MADRID 0

Ramos: "Cuando no tienes actitud pasan estas cosas"

El capitán se mostró autocrítico tras la derrota en Eibar: "El fútbol son resultados y cuando no tienes la intensidad del rival, se nota en el resultado".

Actualizado a
Ramos: "Cuando no tienes actitud pasan estas cosas"

Tras la debacle en Eibar, Sergio Ramos dio la cara en la zona mixta. El capitán del Real Madrid hizo autocrítica: "No es problema físico. Es más falta de actitud. El fútbol son resultados y cuando no tienes la intensidad del rival, se nota en el resultado".

La derrota: "Nos vamos jodidos. Te alejas del objetivo que es recortar la distancia. Nos convertimos en un equipo vulgar. Felicitar al rival porque han sabido sacar provecho. Debemos hacer autocrítica. No hemos estado al nivel. No hay excusas. En Primera el nivel de igualdad es máximo. Y si no igualas al otro equipo en ganas, intensidad y ritmo, pasa lo que pasa. Veníamos de una racha de partidos y tras el parón tenemos un mal resultado. Queríamos recortar a los de arriba. Hoy no estuvimos a la altura y eso se ve en el marcador. Hay que felicitar al Eibar por su partido. Ellos aprovecharon sus virtudes y nosotros tenemos que reflexionar y pasar página".

El primer gol: "Cuando el resultado es negativo, entras en una dinámica no muy buena. Hoy no hemos levantado la cabeza. Ahora hay que hacer autocrítica".

Se va el efecto Solari: "No hay que hacer un balance en caliente, repasar y analizar tranquilamente lo que hicimos mal. Cuando no tienes actitud todo es muy complicado".

Problemas físicos: "No hay. Es más falta de actitud. El fútbol son resultados y cuando no tienes la intensidad del rival, se nota en el resultado. Cuando las cosas no salen hay que buscar muchos matices. Eso se va acumulando y el grupo se viene abajo. Pero si no igualas al de enfrente en intensidad y ganas, te vuelves vulgar".

Calidad de la plantilla: "Es la que es. Estamos los que estamos. Nosotros somos los que podemos cambiar las cosas. Nosotros somos los responsables".