LEGANÉS 1-0 ALAVÉS

Leganés 1-0 Alavés: resumen, gol y resultado del partido

Resumen y gol del Leganés 1-0 Alavés. El solitario tanto de En-Nesyri en el minuto 41 saca al Leganés del descenso y acaba con el sueño del liderato del Alavés.

23/11/18 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 LEGANES - ALAVES 
 GOL YOUSEFF EN NESYRI 1-0 ALEGRIA
JUAN AGUADO
Marta Griñán
Natural de Murcia, de pequeña se imaginaba jugando al balón en estadios llenos y ahora se emociona viéndolo y contándolo. Pisó por primera vez AS en el verano de 2014 y ya nunca se fue. Licenciada en Periodismo y especialista en Políticas de igualdad, cubre la actualidad de las competiciones femeninas de fútbol.
Actualizado a

Partido muy igualado en Butarque que se decidió con pequeños detalles a favor del Leganés. En el minuto 41 En-Nesyri remataba mordido un centro de Silva desde la izquierda y Pacheco, que volvía a la portería del Alavés tras su lesión, tocaba el balón pero no acertaba a despejarlo. En la segunda parte, Abelardo movió el banquillo pero los suyos solo inquietaron con los disparos lejanos de Ibai y las salidas dubitativas de Lunin, que se estrenaba como titular en LaLiga. Con los tres puntos, el equipo de Pellegrino salió del descenso, acabó con el sueño del liderato del Glorioso y metió en el pozo al Athletic. 

Así vivimos en As.com del Leganés 1-0 Alavés: LaLiga Santander, jornada 13

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados