NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Al 73,8% de la afición le gustaría el regreso de James al Madrid

La mayoría internautas que participó en la encuesta realizada por As.com bajo el título ‘¿Te gustaría que James volviera al Madrid?', quiere la vuelta del colombiano al club blanco.

MadridActualizado a
Al 73,8% de la afición le gustaría el regreso de James al Madrid

El posible regreso de James al Madrid cuenta con el respaldo de la mayoría de la afición. Así se desprende de una encuesta realizada por As.com bajo el título ‘¿Te gustaría que James volviera al Madrid?’. El 73,8% de los 43.215 internautas que participaron en el sondeo vería con buenos ojos el regreso del colombiano al club blanco. Esto significa que 31.894 aficionados son partidarios de su vuelta. Por contra, al 26,2% de los internautas que votaron no les gustaría que James tuviera una segunda oportunidad en el Madrid. Es decir, que 11.320 han votado en contra de su regreso.

De este modo, el mediapunta colombiano sigue consiguiendo apoyos para jugar en el Madrid la próxima temporada. Posiblemente, el más determinante sea el de Solari. El técnico madridista es partidario de poder contar con el colombiano la campaña que viene, pero el visto bueno de la masa social también resulta importante. Los 36 goles y las 40 asistencias que aportó James en sus 111 partidos con el Madrid siguen haciendo que la afición madridista guarde un gran recuerdo de él y le tenga un especial cariño.

'Kicker' desveló hace días que el Bayern no haría efectiva la opción de compra de James por culpa de su mala relación con su técnico, Niko Kovac. Ambos han tenido sus más y sus menos desde el inicio de temporada y la relación está rota. Kovac ha pedido la salida del mediapunta y éste sueña con regresar a Madrid. James cuenta con el beneplácito de Florentino Pérez y Solari, que están encantados con la posibilidad de que el Bayern 'libere' al mediapunta. A ellos se les une también, según se puede desprende de la encuesta de As.com, el respaldo de la afición madridista a la vuelta del cafetero.

Al 73,8% de la afición le gustaría el regreso de James al Madrid
James