NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ronaldo cuenta uno de sus mejores partidos con el Madrid

Era el año 2003, el brasileño dio un recital anotando un hat-trick en Old Trafford y la afición del United le despidió con una ovación. Esa imagen le marcó.

Actualizado a
Ronaldo Nazário durante una conferencia de prensa.
Jerome FavreEFE

Ronaldo Nazário ha vivido grandes momentos a lo largo de su carrera, pero rememora algunos en concreto con especial ilusión. Uno de ellos sucedió el 23 de abril de 2003, era un partido de Champions League, el Real Madrid viajaba a Manchester para enfrentarse al United en un partido clave, y que marcaría al brasileño.

Ronaldo dio un recital y anotó un hat-trick. El primero de los goles llegó tras un disparo en el área grande que entró de forma potente por el primer palo, el segundo tras empujar a portería vacía un gran pase de Roberto Carlos, y el tercero con un espectacular disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Barthez. Ronaldo, ante semejante actuación, se marchó ovacionado por Old Trafford, momento que relata como uno de los "más importantes" de su vida.

Ronaldo Nazário aquella noche de 2003, en Old Trafford.
Ampliar
Ronaldo Nazário aquella noche de 2003, en Old Trafford.PHIL NOBLEAP

Así lo cuenta el brasileño, en declaraciones para Sky Sports: "Fue en un partido de la Liga de Campeones contra el Manchester United en Old Trafford. Era un encuentro muy bonito y abierto, yo anoté tres goles, fue un verdadero espectáculo. Pero lo mejor fue cuando me cambiaron: la gente me despidió con una gran ovación. Todos en pie, no lo esperaba. Me sorprendió esa reacción espontánea de mis rivales. Fue un momento realmente mágico, uno de los más importantes de mi vida. El fútbol lo es todo. Cuando miro hacia atrás, es un orgullo ver todo lo que he hecho en mi carrera".