NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Solari utilizará a Ceballos para cubrir la baja de Casemiro

El argentino apostó por él en esa demarcación ante el Celta y el utrerano respondió: gran actuación y golazo. El brasileño estará tres semanas de baja.

Actualizado a
Solari utilizará a Ceballos para cubrir la baja de Casemiro

Solari tiene un plan para suplir a Casemiro durante las tres semanas que va a estar de baja el jugador brasileño: utilizar a Dani Ceballos en ese rol. El entrenador argentino sorprendió en Balaídos cuando se produjo la lesión de Casemiro. Sacó a Ceballos y le utilizó en esa demarcación. El utrerano respondió: fue uno de los más destacados del equipo y marcó un golazo.

El relevo natural en la plantilla es Marcos Llorente, pero el canterano no contó para Lopetegui y su situación no ha mejorado con el cambio en el banquillo: fue titular ante el Melilla pero se ha quedado sin convocar en los otros tres partidos que ha dirigido Solari (Valladolid, Plzen y Celta). Fede Valverde, que comenzó la temporada por detrás, le ha adelantado y ahora mismo Llorente es el último centrocampista de la plantilla.

Ceballos ha visto cómo su rol esta temporada cambiaba por completo tras la marcha de Zidane. Es el 12º jugador de la plantilla que más ha jugado y está cerca de superar antes de fin de año los minutos que disputó en toda la temporada pasada: lleva ya 765' y en todo el curso anterior jugó 899'.

Lopetegui fue el primero que confió en él, pero el cambio de entrenador le ha beneficiado aún más. Solari le ha dado la titularidad en dos de los cuatro partidos que ha dirigido (Melilla y Plzen) y contra el Celta empezó en el banquillo pero disputó 71 minutos.