NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CROACIA-ESPAÑA

Reunión Suker-Rubiales: “Hay que darle el Balón de Oro a Modric”

Los presidentes de las Federaciones española y croata se reunieron para la celebración de la comida institucional antes de la disputa del partido de esta noche en un restaurante de Zagreb.

Actualizado a
Reunión Suker-Rubiales: “Hay que darle el Balón de Oro a Modric”
FABRICE COFFRINIAFP

Davor Suker y Luis Rubiales acudieron a un restaurante de Zagreb para la celebración de la protolocaria comida institucional prepartido, el que disputarán esta noche (20:45 h.) las selecciones de Croacia y España en el estadio Maksimir de Zagreb ubicado en la citada ciudad correspondiente a la última jornada del Grupo 4.

El croata, presidente de la Federación de Fútbol de su país, ejerció de anfitrión con su homólogo, Luis Rubiales, al que recogió en su hotel para acudir al lugar del acto, donde reclamó el Balón de Oro para el capitán de su Selección: "Hay que dárselo a Modric", afirmó el croata, al tiempo que justificó la dificultad que está encontrando para encontrar su pico de forma física: "Como ex jugador creo que después de un gran torneo necesitas descanso. Es normal que Modric haya tenido un bajón”, estimó Suker, que cree que "con el nuevo entrenador va a mejorar en el Real Madrid".

Rubiales consideró que "es un partido decisivo en el que necesitamos ganar para estar, empatando dependemos de otros y perdiendo estaremos prácticamente fuera. Se enfrentan dos magníficos equipos. Son los partidos que todos quieren jugar y tengo fe en que el equipo lo va a hacer bien y vamos a pasar".