NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Hermoso: "Me veo en el Espanyol hasta final de temporada"

El central del conjunto perico, convocado por primera vez con la Selección, atendió a El Golazo de Gol: "El juego del Espanyol es similar al de la Selección y adaptarse será fácil".

Actualizado a
Hermoso: "Me veo en el Espanyol hasta final de temporada"

Mario Hermoso fue entrevistado con El Golazo de Gol para repasar sus primeros días como internacional absoluto con España, premio a su excelso comienzo de temporada con el Espanyol. Al central perico, convertido en pieza esencial de uno de los conjuntos revelación de La Liga, se le ha venido relacionando con el Real Madrid desde los últimos días del mercado veraniego de fichajes. 

Objetivo ante Croacia y Bosnia: “Que se siga viendo que España es el equipo de moda. Tenemos jugadores que dan la talla y el nivel y que pueden competir contra cualquiera”.

Recibimiento de la Selección: “Fantástico. Un grupo genial. Yo vengo nuevo y el recibimiento ha sido muy bueno. En especial Sergio Busquets. Desde el primer día se puso en contacto con un compañero y me pidió que lo que necesitase que contase con él para lo que fuera para facilitarme las cosas”.

Trayectoria de la temporada: “Sobre todo ascendente. Inicio bueno, el equipo está rindiendo a gran nivel, estamos haciendo un fútbol vistoso y bonito. Tener la suerte de incorporarte aquí es un privilegio. El juego del Espanyol es similar al de la Selección y adaptarse será fácil”.

¿Te ves en el Espanyol hasta final de temporada?: “Sí, por supuesto que sí”.