NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El Celta destituye a Mohamed; le sustituye Miguel Cardoso

El club gallego lo ha anunciado en la noche de este lunes a través de un comunicado. La noticia llega menos de 24 horas después de la derrota con el Madrid.

Actualizado a
El Celta destituye a Mohamed; le sustituye Miguel Cardoso

En la noche de este lunes, el Celta ha anunciado la destitución de su entrenador, Antonio Mohamed. El técnico argentino, que había llegado al club de Vigo el pasado verano, ha sido cesado menos de 24 horas después de caer contra el Madrid, con el equipo en el puesto 14 tras tres victorias, cinco empates y cuatro derrotas en Liga. Así lo ha explicado la entidad, con un comunicado:

"Antonio Mohamed y su cuerpo técnico no seguirán en el RC Celta una vez acordada su desvinculación de la entidad céltica. El Real Club Celta desea transmitir su más sincero agradecimiento, tanto al entrenador argentino como a sus ayudantes Gustavo Lema, Julián Tartaglia, Carlos Massa, Claudio Kenny y Julio Hezze; por la dedicación, la profesionalidad y el esfuerzo que han demostrado durante su etapa en el RC Celta. El club celeste desea a todos ellos el mayor de los éxitos en el futuro, tanto en lo profesional como en lo personal".

Minutos después, el Celta también ha oficializado a su reemplazo: Miguel Cardoso. Cardoso, que esta misma temporada estuvo al frente del Nantes, ha sido segundo técnico en equipos como Shakhtar Donetsk, Sporting Braga y Sporting Portugal, así como del Deportivo de la Coruña en cinco encuentros de Domingos Paciencia (2012-2013) y en uno de Fernando Vázquez. Este martes dirigirá su primer entrenamiento y será presentado este martes a las 13:00 horas.