NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BIWENGER

Brais Méndez se gana el derecho a ser el jugador de moda

El futbolista del Celta, Januzaj o Rubén Peña, jugadores a buen precio que estan dando un rendimiento óptimo en Biwenger

Actualizado a
Brais Méndez, tras anotar el segundo gol del Celta ante el Real Madrid.
Lalo R. VillasrDiario As

LaLiga Santander volverá a parar por los encuentros de los combinados internacionales, pero el mercado Biwenger seguirá en movimiento. Son varios los jugadores que han encontrado su momento y están llamando la atención por sus actuaciones, algunos de ellos siguen teniendo un precio asequible y se presentan como buenas oportunidades para mejorar los equipos:

Pedro Porro: El canterano del Girona sigue rayando a un nivel muy regular durante todo el ejercicio, pero sin llegar a encarecerse demasiado. El carrilero se ha hecho fijo para Eusebio y ha terminado de estabilizarse en la primera plantilla como profesional tras haber jugado diez partidos oficiales con el combinado gerundense.

Brais Méndez: El centrocampista del Celta se ha ganado la confianza de Antonio Mohamed y su rendimiento cada encuentro es mayor. De hecho, el canterano celeste ha visto puerta en los dos últimos encuentros, ante el Betis en el Benito Villamarín y ante el Real Madrid en Balaídos. Todo ello aderezado con la llamada de la selección española absoluta.

Brais Méndez se gana el derecho a ser el jugador de moda
Brais
  • Celta
  • centrocampista
  • España

Januzaj: El atacante de la Real Sociedad ha dejado en el olvido sus problemas físicos y está rayando a buen nivel pese al periodo de inactividad que ha vivido. Su desborde y capacidad asociativa han dado un salto de calidad al cuadro de Garitano. El internacional belga se presenta como una apuesta segura.

Pozo: El centrocampista del Rayo Vallecano va disfrutando progresivamente de más minutos, lo que ha ido aprovechando para firmar buenas actuaciones y algunos goles. El malagueño es una apuesta sin demasiado riesgo, ya que tiene un valor asequible y, además, Michel ya ha dejado ver que puede ser un jugador importante para el combinado madrileño.

Rubén Peña: El futbolista del Eibar se ha terminado adaptando a la perfección a lo que Mendibilibar requería de él y está completando buenos partidos en el lateral derecho del combinado armero. La sobriedad de los eibarreses y el recorrido del ex del Leganés lo convierten en un jugador muy apetecible.