NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO G | VIKTORIA PLZEN 0 - REAL MADRID 5

1x1 del Madrid: Benzema puso magia al debut de Vinicius en la Champions

Los blancos exhibieron pegada con cuatro goles en los primeros 45 minutos. Vinicius entró por Benzema y dio una asistencia a Kroos en el quinto gol.

Actualizado a
1x1 del Madrid: Benzema puso magia al debut de Vinicius en la Champions

Courtois: Fue su debut en la Champions con el Madrid. Casi no tuvo trabajo. Su primera intervención importante fue en el minuto 51 al desviar a córner un lanzamiento lejano.

Odriozola: Mejor en defensa que en ataque. Tuvo algunos problemas en los primeros minutos, pero acabó controlando su parcela con cierta comodidad. En el 57' desbarató un contragolpe en superioridad del Viktoria Plzen.

Nacho: Providencial en la primera ocasión del Viktoria Plzen para desviar el balón al larguero. Vio la amarilla en el 53' por protestar. En el 59' falló al sacar un balón desde atrás y la jugada acabó resultando una ocasión para el Viktoria Plzen. Acabó el partido como capitán tras las sustituciones de Ramos y Benzema.

Ramos: Sufrió en los primeros minutos por la envergadura de Chory. Debió ver la roja por un codazo a Havel, que tuvo que ser sustituido minutos más tarde por culpa de dicha acción. Fue sustituido en el 59' por Javi Sánchez.

Reguilón: Con mucha personalidad y desparpajo. Parece que lleva 100 partidos en Primera. Seguro en defensa y sin complejos a la hora de subir la banda. De un centro suyo llegó el gol de Bale.

Casemiro: Omnipresente y solidario en el esfuerzo. Impecable en la recuperación y sin complicaciones en la circulación. Se las tuvo que ver con el 'gigante' Chory cuando éste bajaba al centro del campo para tratar de hacer buenos los balones en largo que le llegaban. Aprovechó un fallo en la marca de la defensa del Viktoria Plzen para marcar el segundo gol del Madrid.

Ceballos: Muy dinámico, pero eclipsado en la medular por Kroos en la primera parte. Hizo muchos kilómetros y se aplicó en la presión cuando el Viktoria Plzen intentó salir jugando desde atrás. Fue de

Kroos: Amo y señor del centro del campo. El Viktoria Plzen le dejó muy suelto y eso le facilitó hacerse con el control del partido desde los primeros minutos. Puso la guinda a su partido con un sutil toque para marcar de vaselina el quinto gol.

Lucas Vázquez: Voluntarioso, pero poco acertado en los duelos. Lo intentó continuamente. Trabajó mucho ayudando a Odriozola en defensa. En el 69' remató de chilena, pero el balón se fue desviado.

Bale: Comenzó el partido jugando en la banda izquierda, pero se movió por todo el frente de ataque con libertad. Clave en la victoria. Marcó el cuarto gol y dio el pase del 0-3. Pudo aumentar su cuenta goleadora en el descuento, pero su trallazo se fue al larguero.

Benzema: Partidazo. Lo hizo todo bien y hasta se destapó en su peor faceta: la goleadora. Abrió el marcador con una obra de arte y a los 37 minutos ya llevaba un doblete.

Javi Sánchez: Salió el campo en el 58'. Ocupó el puesto de central por la derecha pasando Nacho a la izquierda. En el 69' se llevó un golpe con Chory al disputarle un balón aéreo. En el tramo final del partido neutralizó dos ataques del Viktoria Plzen ganando sendos duelos individuales.

Vinicius: Debutó en la Champions en el minuto 62 partido. Sustituyó a Benzema. En el 67' asistió a Kroos para hacer el 0-5, a partir de ese momento estuvo algo fallón en el pase.

Isco: Entró por Kroos en el 73'. Tuvo una buena arrancada, pero casi no tuvo tiempo de entrar en juego al estar el partido más que decidido.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario