NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Anil Murthy apoya y anima a la plantilla por Instagram

"Este equipo aún va a pelear más. El miércoles, próxima batalla que ganar juntos", publicó el presidente del Valencia en su cuenta de esta red social.

Actualizado a
Anil Murthy apoya y anima a la plantilla por Instagram
David GonzálezDIARIO AS

El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha mostrado un apoyo expreso a la plantilla, tras los malos resultados, de cara al partido del próximo miércoles, en Champions League, ante el Young Boys, donde el equipo blanquinegro se juega buena parte de sus aspiraciones para intentar clasificarse para octavos de final de la competición.

Lo hizo a través de su cuenta personal de Instagram, un canal prácticamente oficial ya que algunos fichajes incluso son oficializados antes por esta cuenta que por los mismos canales oficiales de la entidad de Mestalla.

El contenido completo del mensaje ha sido el siguiente: "Este equipo va a pelear aún más por acabar por fin con la mala dinámica y volver a darnos más alegrías. Son los nuestros y se merecen y necesitan más que nunca mi apoyo y el de su gente, todos sufrimos y nos alegramos con lo mismo. El miércoles, próxima batalla que ganar juntos #MestallaesdeChampions", escribió el presidente junto a una foto de la plantilla haciendo piña durante un entrenamiento.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario