NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 2 - BARCELONA 3 |

José Pozo: "Hemos hecho un esfuerzo muy grande para nada"

El delantero del Rayo Vallecano ha lamentado en el postpartido la mala suerte del equipo: "Empezaron a colgar balones al área y nos metieron dos en poco tiempo"

Actualizado a
José Pozo: "Hemos hecho un esfuerzo muy grande para nada"

El delantero del Rayo Vallecano José Ángel Pozo, autor del primer gol, ha valorado el partido del equipo local ante las cámaras de Movistar Partidazo.

Sensaciones: " Hemos hecho un gran esfuerzo para nada, nos han remontado al final".

Juego del equipo: "Sabíamos que el Barça domina y teníamos que estar preparados para salir a la contra y aprovechar las ocasiones que tuviéramos. Hemos hecho un gran partido, una pena".

Superioridad del Barça: "Despliegan un juego combinativo, en la segunda parte nos han llovido muchos balones colgados al área y nos han hecho dos goles".

Enfado y dolor, una mezcla de sensaciones que confluyen en los jugadores. Así lo expresó Pozo en zona mixta: "Nos vamos jodidos por cómo se ha dado el final. Hemos hecho un partido muy completo, lo teníamos controlado, casi ni nos hacían ocasiones y por detalles se nos ha escapado. Por eso estamos mal, todos dolidos. Hay que mantener la concentración hasta el final".

Embarba: "Nos vamos fastidiados"

Embarba fue otro de los jugadores del Rayo que habló en Movistar Partidazo tras caer contra el Barcelona. El jugador rayista reconoció que se fueron "fastidiados" después de haberse puesto con 2-1 en el marcador y acabar cayendo 2-3.

Partido: "Hemos plantado cara a uno de los mejores equipos del mundo. Queríamos ganar en Vallecas, pero no ha podido ser. Hemos contrarrestado su juego y les hemos marcado dos goles que no es fácil".

La remontada del Barça: "Son despistes, había que tapar los centros laterales que nos estaban haciendo daño… Hemos tenido opción de pillarles alguna contra, pero no hemos estado acertados".

Errores: "Quizás en Segunda División te puedes permitir estos errores. Jugando contra un equipo como el Barcelona no te puedes despistar. Nos vamos bastante fastidiados".

Álvaro: "Te ganan en detalles"

Una línea crítica en la que también se mostró Álvaro en zona mixta, uno de los revulsivos del Rayo en la segunda mitad y autor del 2-1: "Es para estar enfadado porque lo hemos tenido tan cerca… y se nos ha escapado. Es complicado explicar los goles encajados en los últimos minutos. Ellos no fallan y te vas jodido porque te ganan en detalles".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario