NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO 2 - BARÇA 3

1X1 del Rayo: los franjirrojos plantaron cara hasta el 87'

Buen partido del equipo de Míchel a pesar de la derrota. Marcaron Pozo y Álvaro y a punto estuvieron de llevarse puntos ante el actual campeón de Liga.

Actualizado a
1x1 del Rayo Vallecano ante el Barcelona.
RAFA APARICIODIARIO AS

El Rayo sucumbió en los minutos finales ante el Barça y acabó derrotado con dos goles en el 87' y 90'. Marcaron Pozo y Álvaro que siguen en estado de gracia. El Rayo plantó cara al actual campeón de Liga.

Alberto: No pudo hacer nada en el primer gol de Suárez. No tuvo ninguna intervención durante la primera parte. En la segunda tuvo más trabajo. Le paró dos buenos remates a Suárez en el 80' y 85', pero aún recibiría dos goles más. El tercero por su palo.

Advíncula: Desubicado en la primera mitad. Entró con ganas y en ocasiones muy acelerado. Descuidó su banda y se le vio mucho por el centro. Tuvo el empate con un remate de cabeza en el tiempo añadido.

Gálvez: Rompió el fuera de juego en el primer gol del Barça, pero se creció ante la adversidad. Después no volvió a cometer errores y se le vio ágil y certero en los despejes. Se marchó lesionado por Velázquez.

Amat: En los primeros compases, (tras un error de Imbula), vio la amarilla por un agarrón a Luis Suárez cuando encimaba la portería. En el segundo tanto del Barça, Piqué le ganó el salto antes de peinar hacia Dembélé.

Álex Moreno: Acostumbrado a subir la banda, trabajó mucho más en defensa. En la primera parte le tocó ‘bailar’ con Rafinha y en la segunda con Dembélé. Aún así dio salidas por la banda izquierda.

Imbula: Muy bien en la medular. Se multiplicó por todo el centro del campo y apareció por ambas bandas. En ataque tuvo dos ocasiones: suyo fue el primer disparo, pero se marchó muy desviado. En la segunda parte tuvo la segunda. Fuera por poco.

Comesaña: Superado por el centro del campo del Barça al comienzo. Fue entrando más en juego poco a poco y lideró durante los mejores minutos del Rayo en la primera mitad. Notó el cansancio en el tramo final.

Embarba: En ataque bien. En defensa mal. No siguió la marca a  Suárez en sus dos tantos. En ataque llevó peligro, un día más, a balón parado y lanzó los contragolpes del Rayo conectando con los arietes.

Trejo: Empezó algo frío, pero después participó en el primer gol del partido con una jugada trenzada entre él y De Tomás. En la segunda parte dio síntomas de cansancio y fue sustituido en el 55’ por Álvaro.

Pozo: Desequilibrante, participativo. Volvió a ver puerta en el 35', con un disparo desde fuera del área ajustado al palo izquierdo de Ter Stegen. Antes tuvo una oportunidad clara en el 30’ en una jugada entre Trejo y De Tomás, que disparó fuera.

De Tomás: Su primera ocasión llegó en un remate de cabeza, tras una falta. Vio la amarilla por una entrada a Busquets. Participó en el segundo tanto del Rayo al rematar al palo con la cabeza un centro desde la izquierda. Sustituido por Alegría.

Sustituciones.

Álvaro: Sigue en estado de gracia. Marcó el 2-1 al minuto de entrar en un rechace entre Ter Stegen y el palo, a remate de De Tomás.

Alegría: Sustituyó a De Tomás y le costó participar ante el mayor dominio blaugrana

Velázquez: Entró por el lesionado Gálvez y esta vez jugó en su posición natural. Despejó cuatro balones.Vio la amarilla por cometer falta sobre Vidal.