NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-VALLADOLID

Solari, sin defensas: Carvajal no llega al Valladolid

El leganense no se unió a la última sesión antes de recibir al equipo pucelano. Tampoco los lesionados ya descartados: Marcelo, Varane y Vallejo.

Actualizado a
Solari, sin defensas: Carvajal no llega al Valladolid

Solari tendrá que ingeniárselas, como en Melilla, con lo justo atrás. Carvajal no pudo acelerar su recuperación para estar ante el Valladolid y volvió a entrenarse en solitario. El técnico argentino tiene la defensa en cuadro, con los también ausentes Marcelo, Varane y Vallejo, por lo que volvió a recurrir al central castillista Javi Sánchez.

Con todo, ante el Valladolid se perfila una defensa puramente del primer equipo. Con Odriozola, rehabilitado tras su gran partido en Copa, y Reguilón, en los laterales, y la dupla Ramos-Nacho por el centro. Javi Sánchez será el comodín de repuesto.

Fuera de la plaga de lesionados atrás, arriba solo sigue ausente Mariano, al que espera para el Viktoria en Champions. Solari llamó para completar la sesión a Víctor Chust, central del Juvenil A, y a uno de los porteros de ese equipo, Altube, que completó la rotación con Courtois, Keylor y Casilla.