NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

La fuerte reprimenda en público de Bruno Genesio a Depay

Según RMC, el técnico del Lyon reprochó la actitud del extremo, que se mostró decepcionado por no ser titular en la Ligue 1. "Para triunfar hace falta humildad", destacó.

Actualizado a
Depay, jugador del Olympique de Lyon, celebra un gol en el partido ante el Angers.
STEPHANE MAHEREUTERS

Memphis Depay ha recibido una dura reprimenda por el entrenador del Lyon tras sus comentarios después del duelo de la pasada jornada ante el Angers. El exjugador del Manchester United fue suplente en el encuentro y marcó el segundo gol de su equipo en la victoria por 1-2, tras salir desde el banquillo en el minuto 55. El extremo zurdo mostró su descontento tras no ser titular en el encuentro. "No me siento respetado", destacó. 

"Tengo que aceptar las decisiones del entrenador. Estoy un poco decepcionado, creo que merezco más respeto. Me merezco más que eso y debería jugar en todos los partidos", dijo Depay tras su suplencia en el encuentro ante el Angers. El extremo izquierdo ha marcado tres goles en los últimos tres encuentros disputados con el Olympique de Lyon.

Al entrenador del Lyon, Bruno Genesio no le gustaron sus comentarios y criticó de forma irónica su actitud delante de todo el equipo, según indican en RMC. "Quiero disculparme, Memphis. Pido disculpas por todos tus retrasos, incluido este verano (había regresado de sus vacaciones una semana después de la fecha establecida por su club), me disculpo por la vestimenta que usas y no es el del club. Pido disculpas por tu calentamiento en Angers (aparentemente se sentó en una pelota y luego en el banquillo), tu falta de participación. [...] Memphis, para tener una buena carrera, se necesita humildad", dijo el entrenador del Lyon días después de las declaraciones de Depay.