NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 2 - RAYO 2

1X1 del Rayo: primeros goles de Álvaro García y Álex Alegría

Estreno goleador de los dos rayistas. Con sus tantos pusieron el 0-2 en el marcador. El Leganés se estiró y terminó empatando el partido.

Actualizado a
1X1 del Rayo: primeros goles de Álvaro García y Álex Alegría

El Rayo empató con el Leganés en el encuentro de ida de dieciseisavos de la Copa. Jugaron muchos de los menos habituales. Álvaro García y Álex Alegría se estrenaron en la faceta goleadora poniendo el 0-2 en el marcador. El Leganés se estiró y empató el encuentro con un doblete de En Nesyri.

Dimitrievski: Debut con el Rayo. Tuvo dos errores en los goles de En Nesyri. En el córner del primero se quedó a media salida. El segundo se lo metieron por debajo de las piernas. Tuvo dos buenas intervenciones en dos disparos de Rolan.

Velázquez: Jugó en el lateral derecho, una posición que no es la habitual. Dio la asistencia del primer gol a Álvaro, con un gran pase en profundidad en su banda. En defensa se mostró seguro en sus intervenciones.

Abdoulaye: Desbordado por momentos cuando el Leganés dominó. Sufrió en los córners en contra. Superado por los delanteros locales. En ataque tuvo una oportunidad para marcar el 2-3 en un remate de cabeza.

Dorado: Falló en el córner del gol del Leganés. Agachó la cabeza en el centro al área, que se convirtió posteriormente en el primer tanto del equipo local. En la segunda parte mejoró, tuvo mucho trabajo.

Akieme: Tuvo un partido más plácido que ante el Getafe. Estuvo siempre en su sitio y bien posicionado. En ataque apuró la línea de fondo para centrar al área en busca de posibles remates.

Trejo: Lideró al Rayo. Participó en el segundo gol del equipo en una gran combinación con Álvaro que acabó con el gol de Alegría. Fue sustituido en la segunda parte con vistas al partido contra el Barcelona.

Imbula: Un pulmón para los de Míchel. Dio contención al Rayo en el centro del campo. Salió victorioso de cada uno de sus duelos. En la segunda parte desapareció un poco ante el mayor dominio del Leganés.

Pozo: Estuvo algo impreciso en sus pases en la línea medular. En la segunda parte pasó más desapercibido, pero llevó peligro a balón parado. Fue sustituido en el minuto 76 por Sergio Moreno.

Álvaro García: Su mejor partido desde que está en el Rayo. Se estrenó con un gol en el que peleó hasta la línea de fondo con Siovas por un balón y batió a Lunin para abrir el marcador. En el segundo asistió a Álex Alegría desde dentro del área.

Álex Alegría: Marcó su primer gol con el Rayo. Culminó un jugadón entre Álvaro y Trejo para hacer el segundo tanto desde dentro del área. Se peleó durante todo el partido con los defensas del Leganés.

Bebé: Empezó en la banda derecha, pero fue en la izquierda donde entró más en juego. Tuvo una intensa disputa con Nyom. En la segunda parte buscó el gol con varios disparos lejanos. Fue sustituido por Lass, en el 74’.

Lass: Debut con el Rayo esta temporada. Entró en el campo por Bebé en el minuto 76. Puso ganas en los pocos minutos que disfrutó y dio contención al equipo cuando le tocó dormir la pelota.

Sergio Moreno: Entró por Pozo en los minutos finales. Tuvo una ocasión pero su remate acabó rechazado. Se ofreció con desmarques en el ataque para dar continuidad en las posesiones de los franjirrojos.

Gálvez: Saltó al terreno de juego para guardar el resultado en los minutos finales, sustituyendo a Trejo y le tocó trabajar. Achicó en defensa con varios despejes ante el mayor dominio del Leganés.