NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Galarreta: "Cada semana hay algún error que nos perjudica"

A pesar del nuevo error en contra de Las Palmas, el centrocampista anunció que se va a seguir trabajando: "Nosotros tenemos que seguir a lo nuestro".

Actualizado a
Ruiz de Galarreta toca el balón en un entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas.
CARLOS DIAZ RECIODIARIO AS

El medio vasco Íñigo Ruiz de Galarreta afirmó que tras el nuevo error que privó a Las Palmas de un gol legal ante el Mallorca "ya van unas cuantas que nos está tocando así", pero "no podemos pensar en eso, aunque cada semana hay algún error que nos perjudica".

"No queda otra que seguir trabajando", continuó, puesto que "nosotros tenemos que seguir a lo nuestro", ya que así "seguro que llegarán los días en los que se equivoquen a nuestro favor".

A pesar de haberse puesto todo de cara con el 0-2 a favor "teníamos que haber tenido un poco más de control y parar el partido cuando nos aprietan, sobre todo que no nos hubiesen superado de esa manera" en la primera parte para al filo del descanso lograr empatar. "Esos últimos 25 minutos de la primera parte no nos pueden pasar; nos empataron y fue un palo complicado de asimilar".

El próximo sábado "viene a nuestra casa un rival directo, un equipo muy bueno que nos saca ahora mismo 3 puntos", por lo que "habrá que prepararlo con toda la ilusión para por los tres puntos".

David García, sin lesión

El defensa central David García, que se tuvo que retirar en la segunda parte ante el Mallorca por unas molestias que le impedían competir con normalidad, no sufre rotura en los isquiotibiales después de las pruebas que se le realizaron este lunes por parte de los servicios médicos de los amarillos.

Es por ello que desde este mismo martes se tratará con los recuperadores de la entidad. Es duda para el partido de este sábado ante el Deportivo, aunque se trabajará duro con él para intentar que pueda llegar.