NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO MADRID 2 - REAL SOCIEDAD 0

La entrada más dura de la temporada: Savic, a Sangalli

"En la jugada de Savic tiene que entrar el VAR. Este tipo de entradas sobra en un campo de fútbol", ha dicho Iturralde, árbitro de la SER y As.

Actualizado a
La entrada más dura de la temporada: Savic, a Sangalli

Con 1-0 en el marcador y el Atlético dominando con casi el 60% de la posesión, Savic atropelló al jugador de la Real Sociedad Luca Sangalli al borde del área, una entrada que podía haberle costado la tarjeta roja.

Sangalli tenía la mirada fija en un balón aéreo, preparado para controlarlo, cuando Savic saltó con tanta agresividad que le golpeó en la cabeza con la rodilla derecha y tumbó al jugador vasco al suelo. El jugador no sufrió ningún daño colateral y Mateu Lahoz amonestó al defensa atlético con una tarjeta amarilla. En total, Stefan Savic ha recibido tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja esta temporada.

Sobre la decisión arbitral, Iturralde ha declarado que "en la jugada de Savic tiene que entrar el VAR. Este tipo de entradas sobra en un campo de fútbol. El problema es dónde y quién dice dónde está la línea del error claro y manifiesto para poder avisar al arbitro. Siempre habrán estas jugadas de apreciación".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario