NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

El once más caro de la historia de los Clásicos: Zidane, Alves...

Barcelona y Madrid siempre han tenido a los mejores jugadores del mundo y han pagado por ellos. Así es el once conjunto de los más caros que han fichado entre ambos.

Actualizado a

La Masía y La Fábrica son unas de las canteras más fuertes del mundo. Sin embargo, a menudo Barcelona y Real Madrid se ven necesitados a salir al mercado para cubrir las necesidades de sus exigentes plantillas. Sus fichajes no son baratos y así es el once histórico de fichajes más caros de Madrid y Barça: Courtois; Alves, Pepe, Lenglet, Coentrao; James, Zidane, Coutinho; Dembélé, Cristiano Ronaldo, Bale.

Ampliar

Cómo es lógico, los atacantes son, con diferencia, mucho más caros que los defensores. Courtois, Alves, Lenglet, Pepe y Coentrao forman la defensa y ninguno sobrepasa los 35 millones. 

Muy distintas son las cifras del centro del campo, con Coutinho (130 millones), James (80 millones) y Zidane (72 millones). Todos centrocampistas ofensivos, llama la atención Zidane siendo un fichaje de hace más de quince años.

La línea más adelantada es, por supuesto, la más cara, superando los 300 millones. Dembélé, con 115 millones; Cristiano, con 96 millones; y Bale, con 101 millones, formarían el tridente de ataque.

Algunos como Courtois, Coutinho, Dembélé o Lenglet todavía tienen que escribir su historia en los Clásicos mientras que Cristiano o Bale ya han dejado imágenes para la historia. Sólo cinco de ellos podrían jugar este domingo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?