NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De la fractura de Messi al bofetón a Bartomeu

Mundo Deportivo, con una espectacular foto de Messi justo en el momento de su lesión, abre su edición afirmando que el Barça es un “líder roto”.

BarcelonaActualizado a
De la fractura de Messi al bofetón a Bartomeu

La Barcelona culé se despierta hoy aún trastocada por la lesión de Lionel Messi, que estará tres semanas de baja, después de que ayer se fracturase el radio del brazo derecho en una mala caída y eso le impedirá estar listo hasta después del parón de noviembre. Un golpe duro para un equipo.

Sport indica en su portada “Liderato con dolor”, informando que se impuso al Sevilla y recupera el primer puesto de la clasificación” y resume la lesión del crack: “Se lastimó el codo, estará tres semanas de baja y no estará en el Clásico”. Mundo Deportivo, con una espectacular foto de Messi justo en el momento de su lesión, abre su edición afirmando que el Barça es un “líder roto”.

Otro de los temas es la revuelta que vivió Josep María Bartomeu, presidente del club, en la asamblea de socios. MD lo resume asegurando que “se aplaza la votación del rediseño del escudo”, mientras que Sport es mucho más contundente: “Suspenso en la asamblea”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario