NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HÉRCULES

El Hércules desea recuperar el liderato y volver a lucir en casa

Planagumà recibe al Badalona (19:00 horas) con la intención de olvidar las dos últimas derrotas en el Rico Pérez. Pablo vuelve al once.

Actualizado a
20/10/18  HERCULES
 ENTRENAMIENTO
 PABLO IÑIGUEZ
FITO GONZALEZDIARIO AS

De la polémica de las entradas en Valencia a una cita clave en el Rico Pérez. Así se puede resumir la semana en el Hércules, donde la necesidad por ganar en casa empieza a estar presente. Por mucho que Planagumà no quiera convertir los partidos en finales, un aspirante al liderato y al playoff no se puede permitir tres tropiezos en casa consecutivos. El Hércules cayó ante Teruel y Atlético Levante y el Badalona le examina hoy ante su gente (19:00 horas). El equipo cosechó un gran partido ante el Mestalla, pero en el Rico Pérez ya no valen las buenas intenciones tras los dos últimos resultados.

El Hércules perdió el liderato la semana pasada y hoy puede volver a lo más alto de la tabla si gana, ya que el Villarreal B empató ayer. La misión está clara y Planagumà tocará lo justo el once. La única ausencia es la de Pol Bueso, expulsado en el Puchades. El Hércules no llora en exceso su ausencia porque Pablo Íñiguez ya está totalmente recuperado de su lesión. El central, tras perderse los últimos dos partidos, regresará al once para liderar la zaga. Es un seguro y debe echarle el cerrojo a la portería. El resto del equipo será el mismo que convenció en Valencia y al que sólo le faltó gol. La pegada es la asignatura pendiente de un Hércules que genera mucho y golpea poco. Emaná y Carlos Martínez deben empezar a recuperar el olfato. El camerunés se estrena de titular en el Rico Pérez.

El Badalona llega a Alicante con la piel de cordero. “Será difícil sorprender al Hércules tras dos derrotas en casa”, afirmó Calderé, su entrenador, esta semana. El conjunto catalán está plagado de jugadores expertos y conocedores de la categoría, como Morales, Natalio o Robusté.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario