NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 4 - SEVILLA 2

Amor: "Piqué ha estado magnífico y Ter Stegen, bien"

"Ojalá no tenga nada o que tenga lo mínimo. Sabemos que aprieta los dientes y es durísimo, juega con dolor", dijo de Messi antes de conocer su lesión.

Actualizado a
Amor: "Piqué ha estado magnífico y Ter Stegen, bien"

Guillermo Amor, director de relaciones Institucionales, mostró su preocupación por el estado de Messi antes de conocerse el alcance de su lesión: "No lo sabemos porque estamos a la espera del resultado de las pruebas. Ojalá no tenga nada, que tenga lo mínimo. Yo no he tenido esa lesión ni soy médico. Sabemos que Leo aprieta los dientes, es durísimo y juega con dolor. Eso cuenta a nuestro favor pero hay veces en la que no puedes. Primero no sabíamos qué había sido, luego hemos visto que el brazo se le ha quedado enganchado, espera y se da cuenta de que no puede seguir".

La lesión del argentino estuvo en el partido: "El equipo ha estado al nivel, ha reaccionado porque el Sevilla es un equipo duro y ha demostrado por qué es el líder. Gerard ha estado magnífico y Ter Stegen bien".

"¿Si Piqué ha hablado de problemas porque lleguen por todos lados? Está bien que los jugadores se responsabilicen de las situaciones y si hay problemas sobre el campo, si es que los hay, que se resuelvan", zanjó.