NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

André Silva, el goleador más implicado: ya 'vale' 57 millones

El portugués corrió hacia Sevilla para estar en la primera sesión de la semana. El observatorio CIES multiplica su precio.

Actualizado a
André Silva, el goleador más implicado: ya 'vale' 57 millones

André Silva justifica ya con creces su cesión en el Sevilla, siete goles en Liga y una asistencia en la clasificación para la Europa League. Más allá de su aportación numérica y las sensaciones de gran delantero que deja sobre el césped, el jugador que todavía pertenece al Milán también da síntomas de su tremenda implicación fuera del campo. Como correr hacia Sevilla para, este lunes, participar en la primera sesión de la semana.

Pocas horas antes, André había terminado su participación con Portugal en este parón internacional, sin minutos pero suplente ante Escocia. El delantero tomó los primeros vuelos posibles para estar por la tarde a las órdenes de Pablo Machín y ya mira al Camp Nou con ganas de ampliar su cuenta goleadora en uno de los mejores escaparates de Europa.

Si anota ante el Barcelona, se multiplicará aún más un valor que se ha disparado desde que está en el Sevilla para el Observatorio CIES, que ya tasa al delantero en casi 57 millones de euros. Su progresión y su juventud, sólo 22 años todavía, le hacen acreedor a ello. El Sevilla pagó tres millones por la cesión de Silva, aparte del salario, y tiene una opción de compra de otros 35 antes del final de campaña. Aunque en el Milán confían en el regreso del futbolista, pueden haber dejado ir a lo que si sigue así se convertiría en una ganga.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario