NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Daily Mail: De Gea no quiere renovar y el United lo 'forzará'

El diario inglés asegura que el español quiere cambiar de aires pese a que el United le quiere convertir en el segundo mejor pagado de su plantilla.

Actualizado a
Daily Mail: De Gea no quiere renovar y el United lo 'forzará'

El Manchester United tiene un nuevo frente abierto, según informa el Daily Mail, esta vez con David de Gea. El guardameta español termina contrato con los diablos rojos en junio de 2019. Lo que significa que antes de enero debería renovar su contrato para tranquilidad de la dirección del United.

Pero según esta información, De Gea no está dispuesto a extender su vinculación con el United. Poco importa que el club le quiera convertir en el segundo mejor pagado de la plantilla, solo por detrás de Alexis Sánchez e ingresando más que Paul Pogba. El portero, elegido durante las últimas cuatro temporadas el mejor jugador del equipo, querría cambiar de aires, buscando tal vez un proyecto que le permita ganar títulos mayores, la Premier o la Champions, sin el proceso de transición que parece necesitar el United.

Ampliar
PHIL NOBLEREUTERS

Pero el club inglés tiene a su favor una cláusula incluida en su contrato por la que puede renovarle por un año más de forma unilateral. De este modo el club se aseguraría de que el jugador no puede comenzar a negociar en enero ni salir gratis en junio, aunque de confirmarse la renovación 'forzosa', parece claro que el futuro de De Gea no pasaría por Old Trafford y el club se vería obligado a una venta en verano o se arriesgaría a encontrarse en la misma situación la próxima temporada.

El PSG, alerta

Ampliar
FRANCK FIFEAFP

Además en Inglaterra aseguran que ante todos estos acontecimientos el PSG está muy atento a la situación del internacional español, que podría convertirse de este modo en compañero (o sustituto) de Buffon, quien también termina contrato en el club parisino en 2019 y cuya continuidad no está asegurada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario