NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

En Inglaterra afirman que Cesc podría acabar en el Atlético

El diario inglés Mirror señala que el equipo rojiblanco se plantea el fichaje del centrocampista, que acaba contrato en junio. Es suplente para Sarri.

Actualizado a
En Inglaterra afirman que Cesc podría acabar en el Atlético
ASTV

Cesc Fábregas podría regresar a la Liga la próxima temporada, más concretamente al Atlético de Madrid. Así lo afirma el medio inglés Mirror, que señala que el centrocampista, que acaba contrato con el Chelsea en junio de 2019, se plantea la opción de no renovar, después de haber perdido el sitio con la llegada de Maurizio Sarri y el equipo rojiblanco estaría tras sus pasos. 

El jugador de 31 años tan sólo ha participado en cuatro partidos en lo que marcha de curso y las llegadas de Jorginho y Kovacic le han dejado sin hueco en el centro del campo blue, ya que Kanté es intocable. El Atlético cuenta con unos centrocampistas muy jóvenes, con Rodrigo (22 años), Thomas (25), Saúl (23) y Koke (26), por lo que tras la marcha de Gabi y anteriormente de Tiago, ha ido perdiendo veteranía (aunque Koke y Saúl llevan años al máximo nivel). Fábregas indicaba recientemente que "siento que todavía me queda mucho fútbol, pero ahora depende del club".

Cesc siempre ha destacado por su juego de toque, después de despuntar desde su adolescencia en el Arsenal, donde pasó ocho temporadas en el primer equipo. Posteriormente regresó al Barcelona, (había salido con 15 años) para acabar firmando con el Chelsea tras tres temporadas como blaugrana, destacando por su llegada al área (42 goles). En el equipo londinense está llevando a cabo su sexto curso que podría ser el último. Además, el catalán fue participe de todos los grandes éxitos de la Selección en los últimos años y ha disputado 110 partidos como internacional

Por lo tanto Cesc es un jugador con un gran cartel internacional que podría llegar al Atlético sin pagar traspaso de por medio y que reforzaría el medio aportando galones y mucha experiencia y potenciando un juego de toque que este año se ha reforzado con la llegada de Rodrigo y Lemar. Además, volvería a coincidir con un Diego Costa que fue su mejor socio durante los años que compartieron en el Chelsea. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario