NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA 1- ALMERÍA 0

Piovaccari enseña el camino del triunfo

Un buen Córdoba sumó su primera victoria de la temporada ante un Almería apagado. Sandoval, que se jugaba el puesto, salvó la bola de partido.

CórdobaActualizado a
Piovaccari enseña el camino del triunfo

El Córdoba ganó su primer partido de la temporada ante un débil Almería que pasó sin pena ni gloria por el Arcángel. Sandoval, que se jugaba el puesto, salvó la bola de partido y vio como su equipo se llevaba los tres puntos en un duelo que siempre tuvieron controlado los blanquiverdes. Suyas fueron las únicas ocasiones claras hasta que Piovaccari acertó a batir a un gran René a falta de poco más de un cuarto de hora. El italiano fue el mejor de los suyos y coronó su buen partido con un gol que vale su peso en oro. El Córdoba rompe por fin su preocupante dinámica y mira al futuro con un poco más de calma tras unas semanas muy difíciles en el club y su entorno.

El Almería apenas inquietó y se llevó una derrota justa que no borra su buen comienzo de temporada. El único borrón del choque, la tangana final entre los dos equipos que acabó con Aythami y Corpas expulsados en el tiempo de prolongación.